Clean Claims ofrece un modo "sin conexión", donde si no puedes conectarte a Internet, todavía puedes acceder y gestionar tus proyectos.
Para asegurarse de tener acceso al proyecto antes de no tener Internet, tendrá que abrir el proyecto desde Clean Claims mientras está conectado a Internet. Una vez que haya abierto el proyecto, almacenará los datos de ese proyecto en su dispositivo local. Ahora, puedes desconectar.
Una vez sin conexión, verá lo siguiente en su dispositivo:
Debe poder acceder a la mayoría de las configuraciones que ya han sido habilitadas en el proyecto y completar las tareas. Esto almacenará los detalles que ha introducido en su dispositivo local. A continuación, tendrá que conectarse a Internet para sincronizar esos datos con el servidor Reclamaciones limpias y tener la sincronización de datos con el proyecto.
Una vez conectado de nuevo a Internet, verá la siguiente pantalla:
Haga clic en "Sincronizar" para sincronizar el proyecto. Recibirás algunas indicaciones en este momento:
Espere hasta que reciba el Mensaje de Éxito:
Su proyecto debe actualizarse con el contenido más reciente de ese dispositivo.
Si tiene varias técnicas en el campo al mismo tiempo todo usando el modo sin conexión. Cada dispositivo/usuario tendrá que sincronizar haciendo el mismo proceso para que el proyecto se actualice con toda la información. Si siente que falta información sobre su proyecto, asegúrese de que todos los usuarios hayan realizado una sincronización y no estén recibiendo un mensaje de que haya datos que no estén sincronizados.
Para problemas, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte.